El modelo compacto de Chevrolet fue revelado antes de su presentación oficial que tendrá lugar en Salón de Nueva York que abre sus puertas mañana. Este modelo, presente en Chile desde finales de 2011 en tipologías sedán y hatchback, en su MY17 fue objeto de un sutil facelift que lo pone en sintonía con la nueva cara que ya están mostrando otros modelos de la marca del corbatín dorado como son los nuevos Cruze y Spark.
Al menos los propulsores con los que se vende en el mercado norteamericano: un 1.8 litros atmosférico y un 1.4 litros turbo se mantienen, al igual que las transmisiones de seis marchas, automática y mecánica. En nuestro mercado se ofrece con un motor de 1.6 litros y 115 HP.
Los retoques estéticos se centraron en su frontal, que abandona los ópticos circulares dobles por unos de forma más conservadora, complementados con luces de posición LED. El logo pasa a ocupar una posición más alta y cercana al capó, mientras que al centro del paragolpes encontramos una generosa toma de aire realzada con bordes cromados. Los neblineros mantienen su forma circular, pero ahora van situados más hacia el interior y con realces cromados en sus contornos. Las luces traseras también fueron revisadas, adoptando una forma más convencional.
Fuente: Motor Trend