Conecta con nosotros

Destacados

Mazda reveló la segunda generación de su SUV CX-5 con un nuevo color

Publicado

en

Mazda presentó la segunda generación del CX-5. Se trata de una edición completamente rediseñada del modelo que, en 2012, dio el banderazo de salida a toda una exitosa generación de modelos con la tecnología SKYACTIV y diseños KODO, que les han valido numerosos premios.

AllNewCX-51

Mazda ha mejorado prácticamente todos los aspectos del nuevo CX-5, con el objetivo de que el placer de conducción sea una experiencia compartida por todos los ocupantes del vehículo. La nueva generación está claramente enfocada a la sensibilidad humana, con un comportamiento receptivo a la altura de las expectativas de los conductores, pero también dando prioridad al confort de los pasajeros. Con un habitáculo muy silencioso y con acabados excelentes, para que cualquier desplazamiento resulte agradable.

https://youtu.be/FnWH5ODLuTQ

El nuevo Mazda CX-5 monta la tecnología SKYACTIV y se presenta con dos motores de gasolina —el 2.0 l. SKYACTIV-G y el 2.5 l.SKYACTIV-G— y el motor diésel 2.2 l. SKYACTIV-D. Las tres motorizaciones ofrecen un comportamiento potente y lineal, consumos sobresalientes en condiciones de conducción real y unas emisiones llamativamente bajas. El nuevo modelo también incorpora el G-Vectoring Control, una nueva tecnología de Mazda que incrementa el Jinba Ittai. Entre las novedades destaca el Head Up Display de parabrisas (una de las primeras del segmento) y un portalón trasero eléctrico operado por control remoto.

AllNewCX-52

Externamente manifiesta una apariencia robusta y da la sensación de estar proyectado hacia adelante. El color de nuevo desarrollo Soul Red Crystal, que se estrena con el nuevo Mazda CX-5, acentúa el atractivo diseño KODO ofreciendo un mayor contraste en las superficies del coche. El Soul Red Crystal es una versión más avanzada del Soul Red Metallic, con transparencias más frescas y brillantes, una saturación del color superior en un 20% y un 50% más de profundidad.

Anuncio
Jeep Compass

Al igual que otros colores premium de Mazda, el Soul Red Crystal utiliza la tecnología de pintura Takuminuri de Mazda, una técnica que acerca a los vehículos producidos en serie la calidad y la precisión de un acabado artesanal, con una exclusiva estructura de tres capas. Con la ayuda de un pigmento especialmente desarrollado y a distintas partículas que reflejan y absorben la luz, Mazda ha conseguido una profundidad extraordinaria y un acabado lleno de vida.

AllNewCX-53

El nuevo Mazda CX-5 saldrá a la venta en Japón el próximo mes de febrero, antes de desembarcar en otros mercados de todo el mundo. Actualmente, es el modelo de Mazda más vendido en Europa. Se comercializa en más de 120 países y representa en torno a una cuarta parte de las ventas totales de la marca de Hiroshima. Ha ganado más de 90 premios internacionales, entre ellos el de Auto del Año en Japón 2012-2013 y numerosos premios al mejor SUV.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl