Conecta con nosotros

Noticias

Ferrari baja la bandera a cuadros, dando inicio a las celebraciones de sus 70 años de vida

Publicado

en

Ayer fue una fecha muy significativa para los que somos amantes de los fierros y las tuercas. Un miércoles 12 de marzo Enzo Ferrari giraba la llave del primer auto que llevaría su nombre: un 125 S, que dio su primera vuelta de prueba por los alrededores de Maranello, que es hoy la tierra madre de esta exclusiva casa de deportivos.

La pequeña fábrica que estaba resurgiendo de las cenizas de la Segunda Guerra, se ha convertido con el pasar de los años en el emblema del Made in Italy en el mundo. Setenta años después, en este día simbólico, Ferrari inaugura las celebraciones oficiales de su aniversario.

Para inaugurar las celebraciones se presenta un vídeo conmemorativo donde el 125 S vuelve a cruzar las puertas de Via Abetone Inferiore y hace entrega de un testigo ideal al LaFerrari Aperta, icono representativo del aniversario de la Casa.

A lo largo de todo este año, más de 60 países celebrarán eventos que permitirán a los clientes y fanáticos vivir experiencias únicas, desarrolladas según el concepto de “Driven by Emotion”, ese mismo credo que siempre ha sido uno de los pilares básicos de la historia de Ferrari. “Driven by Emotion” representa un tributo a la importancia que el Cavallino Rampante ha dado a las emociones en estos 70 años: las emociones relacionadas con la conducción, que para Ferrari deben ser siempre apasionantes y satisfactorias; las emociones relacionadas con la innovación, con soluciones tecnológicas capaces de sorprender y asombrar con cada nueva creación de Maranello.

Las celebraciones tendrán su momento cumbre, los próximos 9 y 10 de septiembre, en Maranello, las que estarán acompañadas por eventos que rinden homenaje a la historia de este fabricante. Entre ellas, una exposición en el Museo Ferrari, realizada en colaboración con el Design Museum of London, que se inaugurará en mayo y la primera “Cavalcade Classiche”.

Anuncio
Jeep Compass

Para acompañar las celebraciones que tendrán lugar a lo largo del año y para relatar los momentos y los personajes que han marcado la historia de la empresa, hemos creado una página web específica: www.ferrari70.com. Las redes sociales oficiales Facebook, Twitter e Instagram de Ferrari, como es natural, también estarán activas y participarán para mantener informados a los millones de seguidores sobre cada momento de las celebraciones.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl