No cabe duda que Chile va concitando cada vez más la atención de parte de los fabricantes de vehículos, no sólo para realizar «Premier regionales» de modelos, sino a realizar cuantiosas inversiones en infraestructura y capacitación del capital humano. La marca china Morris Garage (MG), representada en Chile por SK Bergé, no es la excepción a la regla, por cuanto en su afán de una oferta de altos estándares para sus clientes, Morris Garages (MG) inauguró su Centro Regional de Entrenamiento (Regional Training Center) en Santiago, espacio destinado a capacitar a los profesionales dedicados al servicio de postventa de Latinoamérica y el Caribe.
Las instalaciones permitirán capacitar a los jefes de servicio, asesores de servicio y técnicos mecánicos de los mercados LATAM en los que este fabricante está presente.
En su primer año de operaciones, el centro impartirá 5 cursos para aproximadamente 80 profesionales y el foco estará puesto en los próximos lanzamientos y el desarrollo de más y mejores habilidades de los participantes.
En una segunda etapa el Centro Regional de Entrenamiento se contempla desarrollar un programa integral de formación, en el cual los participantes pasen por diferentes etapas y obtengan grados técnicos, como Junior, Expert y Master.