Promover otra forma de regalar es el objetivo de la campaña “Una carta más corta” iniciada por Audi para esta Navidad. Para ello, la marca de los cuatro aros presenta un cortometraje de animación y una herramienta digital que pretenden sensibilizar a los adultos a la hora de escribir la tradicional carta a Santa Claus.
“Una carta más corta” aborda una de las grandes temáticas sociales del momento que afecta a millones de familias: el exceso de consumo. La forma en que consumimos está cambiando hacia un estilo de vida más consciente. Y la Navidad es una época del año idónea para concienciar a los niños sobre el valor de las cosas y que aprendan que no lo necesitamos todo para ser felices.
El eje principal de esta campaña de Navidad es el cortometraje de animación “Una carta más corta”, que narra el enfado de un niño con el Viejito Pascuero a propósito de un juguete muy esperado que no recibe a pesar de haber tenido otros muchos regalos, y de su reacción posterior escribiendo esta vez a los Reyes Magos. Una mágica historia que transmite el mensaje de que lo más importante es tener los regalos que de verdad se van a disfrutar.