Este año el Festival de la Canción de Viña del Mar celebra nada menos que seis décadas de vida, Sin duda una ocasión especial, donde Hyundai, representada en Chile por Automotores Gildemeister, participa por cuarta vez consecutiva, en calidad de proveedor de los «Autos oficiales», que serán usados por los artistas, jueces y delegaciones que visiten la ciudad jardín durante estos días.
Esta nueva versión del certamen viñamarino tendrá lugar desde el 24 de febrero y hasta el 1 de marzo próximo, en el tradicional escenario de la Quinta Vergara. Es por ello, que esta mañana, estuvimos en la Casa Matriz de Automotores Gildemeister, para ser testigos de la entrega oficial a la Comisión Organizadora del encuentro musical, una flota aumentada de vehículos, cero kilómetro, año de fabricación 2019, conformada por: 15 Hyundai Santa Fe 2.2D GLS 2WD AUT y 5 minibuses Hyundai H-1 2.5 GLS, los que cuentan con la última tecnología en términos de seguridad y confort, como sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros, para asegurar un viaje placentero y seguro a sus pasajeros.
Por su parte, la marca coreana aprovechará la realización del festival musical más importante de Latinoamérica para exhibir en su stand los modelos Tucson y Santa Fe -que debutaron en Chile durante el segundo semestre de 2018-, además de entregar merchandising Hyundai y regalos ecológicos a quienes se acerquen para fomentar el cuidado del medio ambiente.
“Para nosotros es un orgullo volver a ser el auto oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que nos permite acercarnos a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentirse representados al ver que sus artistas favoritos se trasladan en modelos Hyundai. También es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios y que además se enmarca en un programa mundial de Hyundai Motor Company de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el de mayor relevancia de la región”, concluyó Jean Anwandter, gerente de Marketing Corporativo de Automotores Gildemeister.
Fotos: Raúl Farías.