La tarde noche del miércoles recién pasado, Nissan Portillo realizó un espectacular evento en su sucursal matriz de Estoril, ubicada en Av. Las Condes Nº10.440, para efectos de celebrar por partida doble: el primer año de funcionamiento de este local, y la certificación de vehículos comerciales.
Recordemos que este local brinda una atención integral y del más alto nivel a todos los clientes Nissan Portillo, donde pueden venir a escoger su Nissan 2019, realizar las mantenciones, entregar su auto en parte de pago.
Además, cuenta con dos divisiones especializadas en la venta de Nissan cero kilómetro: retail, dirigido a personas naturales con un equipo de ventas altamente capacitado conformado por seis personas, y flotas: orientado a empresas e instituciones, donde pueden vender desde uno o más vehículos comerciales, principalmente las camioneta NP300 y los furgones y minibuses NV350, según nos comentó, Sebastián Munilla de la Jara, Gerente de Ventas de la División Empresas de Nissan Portillo.
Munilla señala orgulloso, que Nissan Portillo acaba de cerrar una venta de 12 ejemplares del auto ecoamigable, Nissan Leaf que serán usados por la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea.
El evento sirvió de vitrina para el lanzamiento de la certificación de vehículos comerciales, otorgada por Nissan Chile, lo que quiere decir, de que todos los vendedores de Nissan Portillo están capacitados técnicamente, a nivel usuario y en un grado más acabado, para poder atender con el más alto grado de excelencia y profesionalismo a los clientes que tengan interés en la gama de modelos comerciales de Nissan. Portillo es el primer concesionario en Santiago en contar con esta certificación.
Además, los invitados pudieron deleitarse conociendo la exclusiva versión de la NP300 XGear, que toma por base una variante tope de gama LE 4X4 7AT, a la que se le adicionaron algunos elementos diferenciadores, totalmente de fábrica, junto con la exhibición del actual y nuevo Leaf, modelos 100% eléctricos. El primero corresponde al actual, mientras que el totalmente está sujeto a una interesante preventa, puesto que su lanzamiento oficial está contemplado para julio de este año.
Fotos: Raúl Farías.