Nissan Kicks, el exitoso crossover compacto, sigue siendo un suceso de la marca en la región, al registrar un crecimiento de ventas de cerca de 25% para el cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. El SUV de la marca nipona alcanzó las 72.434 unidades entregadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan en América Latina durante los últimos 12 meses.
Nissan Kicks mejoró su propio tiempo de ventas por dos minutos. En el mismo período del año pasado cada 10 minutos se vendía un vehículo Kicks en la región. Ahora, en tan solo 12 meses después, un Nissan Kicks ya es vendido cada 8 minutos, lo que resulta en más de ocho unidades del crossover entregadas cada hora a los clientes latinoamericanos.
“En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos que entregan innovación, tecnología y un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento en América Latina, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado reconocimientos en distintos mercados” comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina. “El aumento de las ventas de Kicks traduce en números la satisfacción de los clientes por este producto y por nuestra marca. Y esto nos llena de orgullo”, agregó.
Fotos: Raúl Farías.-