En Sao Paulo, Brasil, tuvo lugar la tercera versión del premio “Quality Award”, que busca reconocer las buenas prácticas en calidad de servicio corporativo en América Latina. Este reconocimiento destaca la mejor evolución de la recomendación de los clientes de ventas y servicio acumulada durante 2018, siendo PSA Groupe Chile el coronado por el trabajo realizado el último tiempo en el país.
Rodolfo Gómez, gerente de red, calidad y formación, fue el encargado de recibir el premio en nombre de Peugeot Chile y todo su equipo. Todos fueron destacados por el buen trabajo que se realizó al mejorar los resultados del servicio con sus clientes en todas sus áreas.
“Este es el momento para demostrar que es posible alcanzar nuestros objetivos, construyendo resultados excepcionales, gracias a un fuerte trabajo en equipo enfocado en nuestros clientes. Pero, sobre todo, un momento para prestigiar a los colaboradores que hicieron la diferencia el año anterior y que serán un ejemplo para buscar nuestros objetivos 2019”, señaló Itamar de Souza, Vicepresidente de Calidad de PSA Groupe para América Latina.
La premiación contó con la participación de miembros del CODIR (Comité de Dirección) y los colaboradores de calidad en servicio de América Latina, quienes entregaron los premios y compartieron la alegría y emoción con los ganadores.
Ahora, el llamado de la compañía es continuar trabajando en línea con sus objetivos comerciales y seguir manteniendo el pódium de calidad frente a todos los clientes y futuros clientes.