En un concurrido evento, en el que participaron altos directivos de Inchcape, BMW Chile y clientes, fueron inauguradas las remodeladas instalaciones de la sucursal emplazada en Av. Francisco Bilbao N°2245-2275, en la comuna de Providencia de nuestra capital.
Claudio Gatica, gerente general de la sucursal, señaló que las nuevas instalaciones se ajustan a los exigentes estándares internacionales de BMW, donde la superficie de la zona de ventas o «Showroom», ahora alcanza los 450 m2, repartidos en dos niveles. La planta baja con 330 m2 destinados a la exhibición de automóviles, mientras que en un segundo nivel, 115 m2 se destinaron al portafolio de motos y accesorios anexos.
Además, se suma a sus instalaciones un punto de carga para autos eléctricos, de libre uso para el público en general reforzando el compromiso de la firma alemana con la paulatina implementación de la electromovilidad en nuestro país.
Por otro lado, el área de servicio técnico contempla 1.200 m2 de superficie, con seis elevadores para autos, dos para motos, una nueva alineadora, además de un sofisticado sistema de lubricación mediante redes. Todos estos equipos fueron homologados por BMW, con la finalidad de otorgar un servicio del más alto nivel a sus clientes. La bodega de repuestos, duplicó su zona de almacenamiento desde 31 a 70 m2, reduciendo los tiempos de espera en cuanto a disponibilidad de piezas e importaciones desde fábrica.
Finalmente, la remodelada sucursal, cuenta con 440 m2 destinados a estacionamientos, cafetería con vista directa al taller y un área especial destinada a la atención de clientes que opten por sistema de financiamiento.
Fotos: Raúl Farías.-