Luego de un año de pruebas, la marca alemana divulgó los primeros «teaser» de lo que se espera sea la nueva generación de su vehículo comercial compacto Caddy, modelo que no ha tenido mayores cambios en casi 15 años.
Recordemos que la actualización más reciente de Caddy en Chile data de octubre de 2018. La nueva generación (cuarta), sólo se ha dejado ver debidamente camuflada un par de veces durante el año que termina, por lo que la aparición de estos primeros bocetos aclaran bastante acerca de lo que será esta nueva camada.
Se desprende de las imágenes, que sus líneas van en sintonía con lo visto en ejemplares como la nueva generación del Golf, con un frontal que luce más redondeado, con luces más delgadas, una grilla de una sola línea que le da un aire de sofisticación.
De costado se aprecian generosas ventanas delanteras, aplicaciones de resina con ornamentaciones cromadas en la zona del zócalo, rieles de techo, mientras que en su zaga, presenta una configuración de luces LED que parecen recorrer todo el contorno del vidrio posterior, además de una amplia hendidura que hace las veces de portapatente.