Conecta con nosotros

Destacados

Subaru aclara falsa publicidad

Publicado

en

ISRAEL.- Abril 28 de 2011.- La filial israelí del fabricante de automóviles Subaru condenó hace unos días una falta publicidad que usaba la imagen de un auto de la marca japonesa atropellando niños palestinos para remarcar la calidad y resistencia de sus productos. La Autoridad Palestina había pedido el pasado miércoles a Subaru tomar medidas ante el supuesto anuncio.

“?Vamos a ver quién puede estar contra ti” , dice la frase en hebreo en la esquina derecha de la foto. La imagen corresponde a un incidente ocurrido el pasado mes de octubre de 2010 cuando el líder colono David Beeri atropelló a unos niños palestinos que protestaban junto a un control militar en el este de Jerusalen para posteriormente huir a toda velocidad. El falso anuncio utiliza una de las fotos tomadas por los periodistas con el logo la marca Subaru sobrepuesto.

No está claro si es un anuncio real o si alguien está haciendo uso del logotipo de Subaru“, dijo el miércoles pasado en un comunicado el Gobierno palestino.

“Les instamos a que tomen las medidas necesarias para frenar la circulación de este despreciable y vergonzoso anuncio, y que lo condenen“, pidió la Autoridad Palestina a Subaru.

Pero no todo quedó ahí. En un comunicado, en su cuenta de Facebook, Japanauto (importador de la marca japonesa Subaru en Israel) agregó haber hecho una “dura condena” del falso anuncio. Japanauto afirmó desconocer la procedencia de un imagen que “daña su reputación” y aseguró que tratará de localizar a los responsables del mismo.

Y posteriormente la marca japonesa mandó un comunicado oficial, tratando de dar un punto final a la situación y agregando lo siguiente:

«Recientemente nos hemos enterado de que una persona desconocida alteró ilegalmente una imagen tomada de un video, que muestra un accidente de un Subaru con dos niños en Palestina utilizando nuestra marca. Esta imagen fue publicada en varios sitios Web y realizada sin nuestra autorización.

Anuncio

Como Fuji Heavy Industries Ltd. reafirmamos que tanto nosotros como todas nuestras filiales y distribuidores Subaru no tenemos ningún tipo de relación con esta falsa y maliciosa imagen.

Asimismo advertimos que esta imagen se contradice con nuestros valores y afecta seriamente nuestra reputación», finaliza el comunicado.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • KIA va un paso adelante con su iniciativa de movilidad inclusiva
    Conscientes del impacto que la movilidad tiene en la autonomía y calidad de vida de las personas, Kia Chile presentó este mediodía «Kia In», un programa que marca un paso firme hacia la inclusión, la innovación y la independencia. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física, contribuyendo al desarrollo […]
  • Geely presentó su nuevo Coolray Lite como alternativa más asequible del modelo
    Coolray es un SUV del segmento B que desde los inicios de su rodadura comercial en Chile, mediados de enero de 2022, que viene apostando por una silueta de estilo crossover deportivo, la que evolucionó hace poco más de dos años con el arribo de la actualización del diseño con una postura más agresiva y […]
  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    La llegada de la BYD Shark al mercado chileno marca un nuevo capítulo para la electromovilidad, no solo para el segmento pick up, sino que también en los avances que integran estos vehículos, ya que con ella también se estrena la plataforma DMO (Dual Mode Off-road), una innovadora plataforma tecnológica desarrollada por BYD para enfrentar […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
  • Voltera R7 4×4: La primera camioneta eléctrica todoterreno que debuta en Chile
    Voltera lanzó en Chile la R7 4x4, la primera camioneta eléctrica con tracción integral enfocada en minería e industrias pesadas. Con 483 Hp de potencia, autonomía de 430 km y tecnología V2L, combina eficiencia, rendimiento y sustentabilidad, ofreciendo ahorros significativos frente a modelos tradicionales.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl