Conecta con nosotros

Destacados

Subaru aclara falsa publicidad

Publicado

en

ISRAEL.- Abril 28 de 2011.- La filial israelí del fabricante de automóviles Subaru condenó hace unos días una falta publicidad que usaba la imagen de un auto de la marca japonesa atropellando niños palestinos para remarcar la calidad y resistencia de sus productos. La Autoridad Palestina había pedido el pasado miércoles a Subaru tomar medidas ante el supuesto anuncio.

“?Vamos a ver quién puede estar contra ti” , dice la frase en hebreo en la esquina derecha de la foto. La imagen corresponde a un incidente ocurrido el pasado mes de octubre de 2010 cuando el líder colono David Beeri atropelló a unos niños palestinos que protestaban junto a un control militar en el este de Jerusalen para posteriormente huir a toda velocidad. El falso anuncio utiliza una de las fotos tomadas por los periodistas con el logo la marca Subaru sobrepuesto.

No está claro si es un anuncio real o si alguien está haciendo uso del logotipo de Subaru“, dijo el miércoles pasado en un comunicado el Gobierno palestino.

“Les instamos a que tomen las medidas necesarias para frenar la circulación de este despreciable y vergonzoso anuncio, y que lo condenen“, pidió la Autoridad Palestina a Subaru.

Pero no todo quedó ahí. En un comunicado, en su cuenta de Facebook, Japanauto (importador de la marca japonesa Subaru en Israel) agregó haber hecho una “dura condena” del falso anuncio. Japanauto afirmó desconocer la procedencia de un imagen que “daña su reputación” y aseguró que tratará de localizar a los responsables del mismo.

Y posteriormente la marca japonesa mandó un comunicado oficial, tratando de dar un punto final a la situación y agregando lo siguiente:

«Recientemente nos hemos enterado de que una persona desconocida alteró ilegalmente una imagen tomada de un video, que muestra un accidente de un Subaru con dos niños en Palestina utilizando nuestra marca. Esta imagen fue publicada en varios sitios Web y realizada sin nuestra autorización.

Anuncio

Como Fuji Heavy Industries Ltd. reafirmamos que tanto nosotros como todas nuestras filiales y distribuidores Subaru no tenemos ningún tipo de relación con esta falsa y maliciosa imagen.

Asimismo advertimos que esta imagen se contradice con nuestros valores y afecta seriamente nuestra reputación», finaliza el comunicado.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Toyota 4Runner 2025 en Chile: más audaz, capaz y segura
    El reconocimiento instantáneo que 4Runner ha logrado a lo largo de las últimas cuatro décadas es innegable. Su sexta entrega ya está disponible en el mercado chileno, y se mantiene fiel a su concepto original: un todoterreno extremadamente capaz, dinámico y duradero, y seguirá ofreciendo a sus propietarios una ventana a mundos más amplios. Se […]
  • Conoce los detalles del sistema «Guardian Intelligent Safety System» de Omoda|Jaecoo
    Bajo el lema “The Bottom Line”, el Grupo Chery, empresa matriz de Omoda | Jaecoo, presentó el innovador Guardian Intelligent Safety System. Durante sus 28 años de historia, el Grupo Chery ha defendido la idea de que fabricar vehículos no es solo una cuestión técnica, sino un compromiso ético, protegiendo la seguridad de los usuarios […]
  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl