En reemplazo de una exitosa gestión de más de 16 años de carrera de Antonieta Melo, desde febrero pasado, el ingeniero comercial de la Universidad Diego Portales, Sr. Horacio Meléndez Guzmán asumió como nuevo gerente de marketing de KIA Chile.
Meléndez cuenta con una trayectoria de más de una década en el área del retail y consumo masivo, caracterizándose por tener un alto nivel de compromiso, iniciativa y proactividad.
Desde 2004 a la fecha, ha pasado por el área de marketing y ventas de Nestlé, tanto en su filial chilena como la matriz en Suiza, diseñando y aplicando estrategias publicitarias y de venta. Su último cargo fue como Gerente de Marketing de esa empresa.
“Mi objetivo es aplicar mi experiencia en la construcción de estrategias de marketing con el fin de acelerar el desarrollo de la marca y por supuesto logar todos los objetivos que se ha propuesto KIA Chile en el mediano y largo plazo, es un gran desafío ingresar a un agresivo mercado, como el automotriz. Del mismo modo, espero poder liderar un equipo con alto potencial que nos permita crecer de modo sustentable, basados en la innovación, confiabilidad y diseño de nuestros productos, y así continuar sorprendiendo a nuestros clientes”, comentó el ejecutivo.