Nissan reveló detalles acerca de los sutiles cambios externos aplicados a su emblemático 370Z, entre los que se cuentan: manillas de las puertas y parachoques trasero negros. Además, tanto los ópticos delanteros como traseros, vienen tinteados de color oscuro de serie, especificación que antes sólo era privativa de la versión NISMO.
También adoptan llantas de aleación aro 19, sumado a la adición de la nueva tonalidad de pintura rojo metalizado. Mantiene todas las características que lo han ayudado a convertirse en una opción muy deseable para los entusiastas de los deportivos de alto rendimiento. Su potencia sigue proviniendo del motor V6 de 3,7 litros y 330 HP, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. El 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero sin las mejoras del MY 2018.
Otra modificación que dice relación con su mecánica, la encontramos en su embrague, puesto que Nissan ha colaborado con EXEDY para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z. Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.
Fotos: Nissan.