Conecta con nosotros

Noticias

Volkswagen Camiones y Buses renueva su imagen corporativa

Publicado

en

A inicios de este mes les informamos acerca del inicio de proceso de renovación de la imagen corporativa de Volkswagen en Chile, sobre el que puedes leer aquí. Obviamente la división de camiones y buses del Grupo alemán tenía que sumarse al proceso de renovación mundial, en el que la filial chilena.

Esta nueva imagen en donde la marca destaca los pilares de comunicación que estarán potenciando – y que ya lo habían venido haciendo- para fortalecer, modernizar y digitalizar su visión del mañana. En el centro de esta reinvención, se encuentran valores core, pensados para el mercado local, y que serán las directrices que conducirán las estrategias en el mediano y largo plazo.

Enfocados, en nuestros clientes; Confianza en cada detalle; Cerca de ti; Motivadores; e Innovadores. Nos llevó un tiempo, pero junto a nuestros equipos encontramos los focos de nuestras estrategias y formas de trabajar. Para nosotros, siempre ha sido importante ser una marca cercana, real y presente, y junto con esta nueva imagen, es que seguiremos poniendo a las personas primero”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

El inicio de esta nueva imagen comenzó con la renovación y modernización de todas las plataformas online de la marca y de toda su red de concesionarios, entregando un layout más liviano, interactivo y que permite una relación 360° con toda la comunicación que la marca tiene con sus clientes, colaboradores y stakeholders.

Por su parte, la renovación de la imagen corporativa de sus locales de ventas y servicio en el país se llevará a cabo de manera paulatina y ordena, proyectando que, para el segundo trimestre de 2021, se contará con el nuevo logo exterior e interior en su red propia y de sus socios estratégicos.

Anuncio

“Claramente estas fechas podrían variar acorde a cómo vaya evolucionando el escenario actual. Estamos muy coordinados con nuestra Casa Matriz, y estamos realizando un gran trabajo con nuestra red para ir cumpliendo nuestros objetivos. Este cambio es un hecho, y estamos motivados en cumplir nuestras metas en el corto plazo”, declaró Torres.

Esta renovación, además, se suma la estrategia de ampliación y fortalecimiento de su red nacional, que en este mismo período, alcanzaría los 15 puntos en las ciudades más relevantes de Chile.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl