Conecta con nosotros

Noticias

Volkswagen Camiones y Buses renueva su imagen corporativa

Publicado

en

A inicios de este mes les informamos acerca del inicio de proceso de renovación de la imagen corporativa de Volkswagen en Chile, sobre el que puedes leer aquí. Obviamente la división de camiones y buses del Grupo alemán tenía que sumarse al proceso de renovación mundial, en el que la filial chilena.

Esta nueva imagen en donde la marca destaca los pilares de comunicación que estarán potenciando – y que ya lo habían venido haciendo- para fortalecer, modernizar y digitalizar su visión del mañana. En el centro de esta reinvención, se encuentran valores core, pensados para el mercado local, y que serán las directrices que conducirán las estrategias en el mediano y largo plazo.

Enfocados, en nuestros clientes; Confianza en cada detalle; Cerca de ti; Motivadores; e Innovadores. Nos llevó un tiempo, pero junto a nuestros equipos encontramos los focos de nuestras estrategias y formas de trabajar. Para nosotros, siempre ha sido importante ser una marca cercana, real y presente, y junto con esta nueva imagen, es que seguiremos poniendo a las personas primero”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

El inicio de esta nueva imagen comenzó con la renovación y modernización de todas las plataformas online de la marca y de toda su red de concesionarios, entregando un layout más liviano, interactivo y que permite una relación 360° con toda la comunicación que la marca tiene con sus clientes, colaboradores y stakeholders.

Por su parte, la renovación de la imagen corporativa de sus locales de ventas y servicio en el país se llevará a cabo de manera paulatina y ordena, proyectando que, para el segundo trimestre de 2021, se contará con el nuevo logo exterior e interior en su red propia y de sus socios estratégicos.

Anuncio
Jeep Compass

“Claramente estas fechas podrían variar acorde a cómo vaya evolucionando el escenario actual. Estamos muy coordinados con nuestra Casa Matriz, y estamos realizando un gran trabajo con nuestra red para ir cumpliendo nuestros objetivos. Este cambio es un hecho, y estamos motivados en cumplir nuestras metas en el corto plazo”, declaró Torres.

Esta renovación, además, se suma la estrategia de ampliación y fortalecimiento de su red nacional, que en este mismo período, alcanzaría los 15 puntos en las ciudades más relevantes de Chile.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl