Conecta con nosotros

Noticias

Peugeot presentó mundialmente la actualización de su exitoso SUV 3008

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Peugeot actualiza a uno de sus leones más exitosos. Nos referimos a su SUV mediano 3008,presente en Chile desde inicios de 2017, del que se han fabricado más de 800 mil unidades desde su lanzamiento en 2016, además de haber sido elegido como «Auto del Año»  en Europa en 2017. Para la segunda parte de su vida comercial, ofrece una apariencia aún más moderna y deportiva, sin olvidar la relevancia de su contenido tecnológico.

Revisando los cambios externos, vemos que las luces delanteras perdieron el diseño de dos garras en el borde inferior, si no que ahora se integran en una nueva parrilla tridimensional , con extremos que se extienden dentro del parachoques delantero, mientras que de los extremos de los faros (full LED en las versiones GT y GT Pack) aparecen una suerte de colmillos LED (una suerte de prolongación de las luces diurnas), que terminan con un puntal cromado, que realzan su presencia.

Otros de los cambios se aprecian en la parrilla con un logo más grande, y el monograma cromado del modelo en relieve, en el borde del capó. Se suman dos nuevos colores a la oferta: Azul Célebes y Azul Vértigo.

Las versiones GT y GT Pack, ahora tienen un carácter deportivo extra dado por la presencia de elementos diferenciadores como: terminaciones cromadas oscurecidas, al igual que el León que preside la parrilla. Las molduras de los parachoques tienen un acabado en negro brillante.

Por dentro, encontramos el nuevo Peugeot i-Cockpit con una pantalla de 12,3″ con nueva gráfica, la que se complementa con una segunda en la consola central de 10″ de alta resolución. Bajo ella encontramos las siete teclas tipo piano que permiten acceso directo a diversos elementos como: radio, navegador 3D con control por voz, configuraciones del auto, luces de emergencia y una tecla extra en el caso de las versiones híbridas. 

Anuncio
Jeep Compass

Peugeot ofrece el renovado 3008 con nuevos tapizados de tela, cuero y napa. En este último caso de color rojo para los GT y GT Pack, además de molduras decorativas de madera o un espejo retrovisor interior sin marco.

Las oferta de propulsores, comprende siete alternativas, incluyendo dos híbridas. Será fabricado en Sochaux, mientras que su venta en el mercado europeo empezará a finales de este año.

Fotos: Peugeot Media Center

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»103798,103797,103796,103795,103794,103793,103792,103791″][/vc_column][/vc_row]

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl