La nueva generación del Opel Corsa, lanzada recientemente en Chile, ha tenido una excelente aceptación en los distintos mercados del Viejo Continente. Es por ello que la marca del rayo busca sacar aún mejores réditos del éxito del modelo, sumando una nueva versión a la gama. Se trata del Corsa Ultimate, que promete ser el más equipado de los Corsa, puesto que «de serie traslada al segmento B equipamientos de modelos premium», afirma la marca alemana.
El nuevo Corsa Ultimate viene con todo lo que se puede desear. Innovaciones como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED completamente adaptativo, único en su segmento, y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro forman parte del equipamiento de serie, junto con los Servicios OpelConnect y la elegante tapicería en Alcantara.
El sistema Multimedia Navi Pro, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución de 10 pulgadas y control por voz para audio, teléfono y navegación.
El climatizador automático de serie y la tapicería de Alcantara negra garantizan el máximo confort en el nuevo Opel Corsa Ultimate. Tanto el conductor como el acompañante delantero disfrutan de asientos calefactados con regulación en seis vías. El asiento del conductor, que se ajusta de forma electro-neumática, además cuenta con función de masaje. El volante de cuero calefactado en invierno convierte la conducción en aún más agradable desde el mismo momento en que se arranca el motor.
Tan pronto como el Corsa sale de la ciudad, los faros con iluminación matricial IntelliLux LED cambian a modo de largo alcance sin provocar deslumbramientos.
Con todo ese equipamiento, ¿sería factible que Opel Chile lo trajese a nuestro mercado? Sólo el tiempo lo dirá.