La exclusiva berlina de superlujo se acerca a la altura del Mulsanne con esta nueva versión, que resulta aún más sofisticada. Ya sea que disfruten del tren motriz V6 híbrido técnicamente avanzado, el emocional V8 o las interminables oleadas de torque del W12, los clientes aún se beneficiarán de los exquisitos detalles que ofrece el último producto de Mulliner.
Revelado en la prestigiosa Monterey Car Week en California, el sedán elegantemente decorado se encuentra en el pináculo de la gama Flying Spur, combinando lo mejor en artesanía moderna y un lujo impresionante.
Los detalles bellamente decorados incluyen rines exclusivos Mulliner de 22 pulgadas, en un acabado pulido y pintado de gris, con tapas de rines autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas. Una rejilla delantera «Double Diamond» y una rejilla inferior delantera cromada se combinan con las rejillas de ventilación de las alas de la marca Mulliner y las tapas de los espejos pintados en Satin Silver. El icónico Bentley Flying B se despliega e ilumina electrónicamente, mientras que el Flying Spur Mulliner también cuenta con tapas de combustible y aceite de joya.
Los estribos exteriores iluminados de Mulliner y las alfombrillas Mulliner de pelo largo dan la bienvenida a los pasajeros dentro de la cabina Flying Spur definitiva, que ofrece una combinación Mulliner de ocho combinaciones de tres colores hechas a medida. La cabina suntuosamente recortada se complementa con ribetes de color de acento y bordado exclusivo de Mulliner en los asientos cosidos a mano.
Un ejemplo de uno de los interiores seleccionados, Ascot, es una combinación de cuero Imperial Blue en el panel de instrumentos, los adornos de las puertas y el techo interior, mientras que un cuero marrón claro llamado Camel enfatiza el estilo de los asientos. La línea de acento, bordado y microtubos blancos combinan un tercer color en el interior único de Mulliner.
El lujoso acolchado interior Diamond-in-Diamond implica un proceso de bordado que por sí solo tardó 18 meses en desarrollarse. Cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales, cada una alineada con el centro exacto del diamante que crea.
La artesanía moderna y el lujo impresionante se combinan en el acabado técnico fresado con diamante que se aplica a las consolas central y trasera. La pieza central en el tablero junto con las rejillas de ventilación cromadas en forma de diana es un impresionante reloj Mulliner plateado cepillado.
El Flying Spur Mulliner está disponible con los trenes motrices V8 y W12 de Bentley, así como con el nuevo V6 Hybrid. Cuando está equipado con el W12 biturbo de 6.0 litros de Bentley, el Flying Spur Mulliner acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. La nueva generación de 4.0 litros V8 biturbo ofrece una velocidad máxima de 318 km/h y acelera de 0-100 km/h en 4.1 segundos. El nuevo V6 Hybrid acelera de 0-100 km/h en 4.3 segundos) con una velocidad máxima de 285 km/h.
Fotos: Bentley Media