Durante la fría y lluviosa mañana de este jueves, en dependencias del local de ventas de KIA Chile en La Dehesa, la marca coreana dio a conocer los detalles de una nueva alianza que tiene que ver con los servicios de movilidad, la que se suma a la que conocimos el mes pasado con Awto.
Con la nueva alianza, KIA se asocia con TuCar y Uber. Pero, ¿de qué forma funciona? TuCar es una start up chilena, que administra vehículos para arriendo, conectando a conductores y propietarios a través de su software de aplicación web. Opera con modalidades de arriendos que pueden ser semanales, permitiendo que el auto sea trabajado como Uber, sin que éste esté detenido, puesto que el auto puede ser usado por otro suscrito a la aplicación de TuCar, rentabilizando el uso del auto y bajando los costos de arriendo.
Lo anterior resulta ideal, para quienes no están trabajando en Uber todo el día, sino que en horarios acotados, a lo que se agrega un descuento de cortesía de esta alianza del 15% en los servicios de arriendo.
KIA Chile entra en esta asociación con la entrega parcelada de 1.000 unidades de su sedán del segmento B Soluto, que destaca por su comodidad, conectividad, amplio espacio interior y seguridad, además de un diseño elegante con un estilo moderno de líneas acentuadas, característico de los nuevos modelos de la marca.
Fotos: Raúl Farías