Hace poco más de un mes, KIA estrenó en Chile su nueva imagen corporativa y eslogan global «Movement That Inspire», los que dan cuenta de la audaz transformación y propósito de marca en pos de tener una posición de liderazgo en la nueva industria de la movilidad, renovando casi todas las áreas del negocio.
La industria automotriz está experimentando una rápida transformación, producto de la irrupción de la electromovilidad, y KIA está adaptándose rápidamente a estos cambios, y es en este marco que la subsidiaria chilena celebró una alianza con la empresa de Car Sharing, Awto, la que marca el inicio de una nueva etapa, con la entrega de treinta unidades de su SUV compacto Sonet, en su versión tope de línea 1.5 EX Full AT, modelo que combina una actitud deportiva, una postura segura y un dinámico estilo para encantar a las nuevas generaciones.
Por su parte, Awto es un servicio de arriendo de vehículos por períodos estipulados de tiempo, siendo pionero en implementar este sistema en Chile. Sonet viene a ser un modelo clave para esta empresa dentro del segmento de los SUV, por cuanto será usado por clientes de entre 25 a 40 años que están priorizando el acceso a bienes y servicios mediante nuevas experiencias.
Fotos: Raúl Farías