La versión más venerada por los fanáticos de las camionetas con estilo aventurero debutó en el mercado brasileño. Se trata de la Chevrolet S10 Z71 (bajo ese nombre se vende en Brasil, pero que en Chile conocemos como Colorado), la que se distingue por un paquete de elementos exclusivos y funcionales para aplicaciones fuera de camino.
Diseñado por los equipos de desarrollo de productos de GM en EE.UU. y Brasil, tiene más de 20 elementos de personalización. Todo esto deja al vehículo con un aspecto verdaderamente personalizado. Se hace hincapié en los elementos desarrollados exclusivamente para la nueva versión, como son los estribos en forma de tubo, los marcos de protección de guardabarros y los neumáticos «All-Terrain».
Por otro lado, esta camioneta hereda las evoluciones mecánicas adoptadas recientemente en toda la línea S10, como la turbina redimensionada y la nueva calibración del motor 2.8 Turbo Diésel y la transmisión automática AT6. La tracción se ajusta mediante un selector electrónico en la consola central y tiene 4×4 con modo reducido.
La Chevrolet Colorado Z71 se ofrece en cuatro opciones de color de carrocería (Summit White, Switchblade Silver, Eclipse Blue y Topazio Grey). Viene equipado con los elementos de seguridad, conveniencia y conectividad más valorados por el público objetivo, incluidos seis airbags, acabado de asiento premium y MyLink con Android Auto y Apple Car Play.
Fotos: Chevrolet Media Brasil