El pasado 22 de abril se llevó a cabo con gran éxito la Global Dealer Theme Conference 2023 de Exeed. Durante la Conferencia, su plana ejecutiva compartió los logros en el proceso de internacionalización de los últimos años con cientos de socios distribuidores en todo el mundo. Frente a la nueva situación del mercado, la marca presentó la nueva serie eléctrica pura de gama alta XLANTIX, entrando en un nuevo segmento con una plataforma que se posiciona como líder de la industria.
Durante los últimos años, a pesar de los confinamientos a nivel mundial, Exeed continuó con un desarrollo profundo en torno a sus SUV LX, TXL y VX, con ventas acumuladas de 51,142 unidades de enero a diciembre de 2022, mostrando un aumento de 37.6% frente a las cifras de 2021. De esta forma el número de usuarios a nivel mundial ya superó los 100.000 clientes, demostrando la aprobación y confianza del mercado en esta nueva marca.
En términos de rendimiento del mercado, experimentó un rápido crecimiento en mercados de Europa Central, Medio Oriente y América del Sur, con el compromiso de brindar una experiencia de viaje superior a sus usuarios.
En el marco del evento, el constructor oriental anunció el futuro lanzamiento de una nueva matriz de productos de energía que incluye al totalmente nuevo RX PHEV, un SUV híbrido enchufable con altos niveles de sofisticación.
Además dieron a conocer detalles de su nueva gama alta XLANTIX basada en la plataforma eléctrica E0X, que ofrecerá lo último en viajes cómodos con el máximo espacio flexible y la mejor experiencia de conducción suave. Proporcionando a los usuarios la máxima tranquilidad durante el viaje con autonomías de hasta 700 km, 5 minutos de carga para recuperar 150 km de rango y seguridad global de cinco estrellas.
Dentro de los elementos más destacados que se encuentran disponible para ser equipados en los vehículos de la plataforma E0X está: La suspensión de aire, La dirección auxiliar en el eje trasero, Un chip Qualcomm 8295 para gestión de sus sistemas, Un set de asistencias a la conducción provistas por tecnología de Huawei y la joya de la corona es una arquitectura de 800v que permite ofrecer mejor manejo calórico y un 50% menos de tiempo en la recarga de sus baterías, teniendo la posibilidad de agregar casi 200 kms de rango en menos de 10 minutos, generando una autonomía de un nivel de marca premium, superando los estándares actuales del mercado.
Uno de los anuncios complementarios más importantes fue que esta incursión en el segmento 100% eléctrico venga de la mano con versiones PHEV de su line up completo ya existente, lo que permitirá a la marca tener una opción electrificada en cada segmento donde participa.