Conecta con nosotros

Noticias

Exeed ha comercializado en Chile 1.245 unidades en poco más de un año y anuncia su plan de productos para 2024

Publicado

en

Exeed realizó ayer, un distendido almuerzo con los medios especializados, donde anunció que durante 2023 comercializó 723 unidades en suelo nacional, sumando en total más de 1.245 unidades desde su lanzamiento a fines del 2022.

Esto representa un hito para una marca nueva, enfocada en el segmento premium y que únicamente comercializa 3 modelos, en sus más de 20 sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, buscando una mejora continua en plan de desarrollo para entregar el mejor estándar de calidad a sus clientes.

El objetivo para 2024 es superar esa cifra, para lo cual se planean tres lanzamientos, dentro de los cuales se cuenta la llegada de su primer sedán 100% eléctrico con la línea Exlantix, el arribo de su nuevo SUV RX y el restyling de su buque insignia VX.

El primer modelo eléctrico anunciado con un diseño impactante que atraerá todas las miradas será el Exlantix ES que cuenta con tecnologías de vanguardia. Una autonomía de hasta 700 kms, prestaciones de alta gama como un 50% menos de tiempo de recarga de batería, suspensión de aire y una aceleración de 0 a 100 kms en 3,5 segundos aproximadamente.

El segundo modelo es el RX, un SUV de tamaño medio, que cuenta con capacidad para 5 pasajeros, motor 2.0 T con más de 250 HP. Sorprende además con una suspensión electromagnética clara señal de un modelo de alta gama, 7 modos de conducción, 24 ADAS y 8 airbags, se convertirá en un claro referente de seguridad en su categoría.

Mientras que la actualización para el SUV grande VX comprenderá un rediseño facelift exterior. En su interior, el salto será simplemente notable, con la renovación total del diseño, donde equipa tres pantallas, 26 ADAS y 10 airbags y un sistema de audio de 23 parlantes que elevará la vara en el segmento premium.

La marca oriental además continuó expandiendo  su “Exeed Club”, club de beneficios exclusivo para todos sus clientes, donde está enfocado en ofrecer las mejores alianzas con grandes marcas destacadas en salud y belleza, gastronomía, turismo, home, entre otros. 

La marca participo de manera activa durante el 2023 con diversas alianzas en el deporte de elite como “El Auto Oficial” de la Federación de Golf y de Club Ski La Parva, Además de una destacada participación con el Team de Polo presentes en el torneo Handicap del Club de Polo y Equitación San Cristobal.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl