La marca mantuvo bajo siete llaves la actualización de su modelo compacto, que acaba de ser revelado oficialmente, siendo la principal novedad el hecho de contar con su característico frontal Vizor a y las letras de nuestra marca Opel colocadas con confianza en el centro del portalón posterior.
Las tecnologías de vanguardia hacen que la conducción sea más relajada. Como opción, el nuevo Corsa ofrece una cabina totalmente digital basada en las plataformas Snapdragon Cockpit de Qualcomm Technologies con un nuevo e intuitivo infoentretenimiento y una pantalla táctil a color de hasta 10″.
La luz matricial LED Intelli-Lux sin deslumbramiento, que el Corsa sacó al segmento de automóviles pequeños en 2019, también es aún mejor y más precisa, ahora con 14 elementos LED. Y la última interpretación del bestseller de vehículos pequeños también cuenta con alta tecnología debajo del capó.
Asimismo la variante eléctrica, Corsa Electric, ahora también viene con más potencia y una batería mejorada que permite un alcance de hasta 402 kilómetros según ciclo WLTP . También será el primer modelo de Opel que esté disponible como híbrido con un sistema de 48 voltios. Por lo tanto, el nuevo Corsa ofrece a los clientes una selección de opciones, desde motores de combustión a puramente eléctricos que pasan por híbridos altamente eficientes, que no tienen rival en este segmento.