Noticias
Plana Mayor de OMODA anticipa sus planes para el mercado chileno

Tras el exitoso lanzamiento mundial de Omoda & Jaecoo (O&J) bajo el marco del pasado Salón de Shanghai, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang, y el vicepresidente ejecutivo del grupo, Sr. Charlie, anticiparon los planes de la marca para Chile, confirmando que operarán de manera independiente en el país.
comercializará en Chile como una marca independiente, esto debido al éxito de ventas y al rápido
reconocimiento que obtuvo en su mercado interno.
“Omoda es una marca nueva personalizada, más enfocada en la tecnología, el diseño y la moda. La que apunta a diferentes segmentos del mercado”, explicó el Sr. Zhang. “Combinaremos la comunicación y reuniremos a estas nuevas generaciones de consumidores que buscan la moda y tienen gustos personalizados. Es por lo anterior nació con el objetivo de ser una marca con espíritu joven, que se dirige a las nuevas generaciones con su identidad “Cross” y apuesta por brindarles una experiencia futurista e inteligente, junto con un estilo de vida fresco”, añadió.
Posteriormente, al Omoda C5 se sumarían versiones PHEV y BEV para el resto de modelos como Jeecoo 5, 7 y 9, y también para Omoda C3 y C7. Sobre la estrategia comercial que aplicarán ambas marcas para posicionarse en el mercado chileno, el Sr. Zhang señaló que “estableceremos nuestra propia red de ventas y postventa independiente. Acogeremos a los consumidores chilenos con una experiencia de usuario mejorada e integral, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores de manera personalizada. Razón por la que hemos creado esta marca, con la que buscamos entregarles nuestra nueva experiencia de clientes”.