Conecta con nosotros

Noticias

Plana Mayor de OMODA anticipa sus planes para el mercado chileno

Publicado

en

Tras el exitoso lanzamiento mundial de Omoda & Jaecoo (O&J) bajo el marco del pasado Salón de Shanghai, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang, y el vicepresidente ejecutivo del grupo, Sr. Charlie, anticiparon los planes de la marca para Chile, confirmando que operarán de manera independiente en el país.

Una de las primeras medidas anunciadas por los ejecutivos, fue la confirmación de que OMODA se
comercializará en Chile como una marca independiente, esto debido al éxito de ventas y al rápido
reconocimiento que obtuvo en su mercado interno.

“Omoda es una marca nueva personalizada, más enfocada en la tecnología, el diseño y la moda. La que apunta a diferentes segmentos del mercado”, explicó el Sr. Zhang. “Combinaremos la comunicación y reuniremos a estas nuevas generaciones de consumidores que buscan la moda y tienen gustos personalizados. Es por lo anterior nació con el objetivo de ser una marca con espíritu joven, que se dirige a las nuevas generaciones con su identidad “Cross” y apuesta por brindarles una experiencia futurista e inteligente, junto con un estilo de vida fresco”, añadió.

En cuanto a electromovilidad, los ejecutivos adelantaron que en el corto plazo la marca planea incorporar a su gama de productos en Chile la versión 100% eléctrica del Omoda C5, la que debería llegar este año junto a otros modelos. “Nuestro objetivo es entregar soluciones de movilidad sostenibles, que incorporen toda la conectividad e innovaciones que los clientes necesitan para tener una experiencia de conducción superior y mejoren su calidad de vida”, comentó el Sr. Zhang.

Posteriormente, al Omoda C5 se sumarían versiones PHEV y BEV para el resto de modelos como Jeecoo 5, 7 y 9, y también para Omoda C3 y C7. Sobre la estrategia comercial que aplicarán ambas marcas para posicionarse en el mercado chileno, el Sr. Zhang señaló que “estableceremos nuestra propia red de ventas y postventa independiente. Acogeremos a los consumidores chilenos con una experiencia de usuario mejorada e integral, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores de manera personalizada. Razón por la que hemos creado esta marca, con la que buscamos entregarles nuestra nueva experiencia de clientes”.

Los planes de expansión en Chile son ambiciosos y entre las dos marcas esperan alcanzar las 30.000 unidades en los próximos años. Para lo cual cuentan con un atractivo mix de productos, que les permitirá posicionarse como líderes del mercado, un agresivo plan de marketing y una amplia red de distribuidores y servicio postventa, para entregar una experiencia única e integral a los clientes chilenos.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl