Citroën presenta una redefinición significativa de la construcción de su gama de vehículos, con tres niveles de acabado por modelo, cada uno ofreciendo un máximo de cinco paquetes de opciones por nivel de acabado. Ahora todo gira en torno a tres niveles de acabado, llamados You, Plus y Max, que reemplazan a las versiones existentes Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack.
Esta revisión, que entró en vigor el 1 de septiembre, responde a las expectativas de los clientes y la red de ventas de hacer que las ofertas sean más claras y legibles. Al proporcionar una mejor comprensión de las mejoras en la gama y las diversas opciones disponibles, Citroën facilita el proceso de compra del cliente y mejora la confianza de los clientes. Al ofrecer niveles de acabado adecuados y paquetes de opciones bien definidas, la marca proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades y estilos de vida.
Este deseo de simplificación, basado en una gama más reducida, también fomentará precios competitivos y tiempos de entrega mejorados gracias a la reducción de la diversidad, que genera una mayor complejidad. Este enfoque está totalmente en línea con los nuevos hábitos de consumo, especialmente con el auge de un mundo digital y la voluntad de Citroën de avanzar hacia una política de precios más justos y equilibrados en todas las regiones.
Sin entrar en detalles de cada modelo, el tronco común a todos es la noción de estilo y comodidad, verdaderos sellos distintivos de Citroën. Por ejemplo, para C4 y C4 X, el primer nivel de acabado You proporciona acceso directo al mundo del confort de Citroën, con equipamiento estándar como suspensiones de cojín hidráulico progresivo, un buen nivel de conectividad con una pantalla táctil de 10″ combinada con replicación inalámbrica de smartphone y ayuda a la conducción esperadas como sensores de estacionamiento traseros.
El nivel de acabado Plus amplifica la experiencia Citroën con asientos Citroën Advanced Comfort, una cámara de visión trasera y llantas de aluminio de 18 pulgadas. Finalmente, la mejora ofrecida por la versión Max agrega equipamiento para facilitar la vida a bordo, con acceso sin llave y un sistema de navegación conectado, pantalla head-up o incluso control de crucero adaptativo con función Stop & Go. El estilo tampoco se olvida, con ventanas traseras tintadas o llantas de aleación de 18″ con corte de diamante.