Conecta con nosotros

Noticias

OMODA y JAECOO apuestan por experiencias que complementen el estilo de vida de sus clientes

Publicado

en

Las nuevas marcas automotrices OMODA y JAECOO -que llegarán a Chile a comienzos de 2024- buscan posicionarse en segmentos específicos y, para ello, su estrategia apunta a ser “más que automóviles”, entregándoles diversas experiencias a sus usuarios, que complementen su estilo de vida.

Durante la «Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios” en la que participaron ambas marcas, presentaron productos enfocados en los estilos de vida de sus respectivos públicos objetivo. Todo esto como parte del ecosistema que ambas quieren crear.

Omoda apuesta por un estilo de vida sustentable de sus clientes

Para OMODA, la sostenibilidad y la ecología son parte de su filosofía y, en este contexto, realizó una exposición de productos ecoamigables y tecnológicos como bicicletas, drones, cargadores, accesorios digitales inteligentes y otros deportivos para su público LOHAS (acronismo en inglés de “Lifestyles of Health and Sustainability”), personas que intentan llevar un estilo de vida compatible con el desarrollo sostenible, la conciencia ecológica y social.

En la actualidad, existen alrededor de 80 millones de LOHAS en el mundo, según las estimaciones del Natural Marketing Institute (NMI) y, para ellos, OMODA presentó su bicicleta urbana de 21 velocidades creada con el concepto de movilidad de bajas emisiones, junto a su gama eléctrica de modelos y otros productos ecológicos e inteligentes, que están pensados para satisfacer las necesidades de las personas que promueven este estilo de vida, como scooters, skates y ropa ecoamigable.

La marca busca que la conexión con sus usuarios empiece con un vehículo, pero vaya más allá, aportando también con diferentes productos y actividades a su estilo de vida y para eso tomará en cuenta sus opiniones en la toma de decisiones, promoviendo la “cocreación” del ecosistema OMODA.

Anuncio

Es por este motivo que organizaron una bicicleteada en China con representantes de usuarios de más de 30 países en la que también firmaron alianzas con organizaciones dedicadas a la conservación y educación.

El OMODA E5, con su colorido aspecto, fue también uno de los productos estrella de este encuentro con un diseño vanguardista, que busca integrar la tecnología, arte y sostenibilidad en un producto.

Este SUV inteligente 100% eléctrico estará equipado con una batería de 61 kWh, con una potencia de 204 CV y con una aceleración que tarda 7,6 segundos en alcanzar los 100 km/h. Tendrá tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport, una autonomía de hasta 450 km y se podrá cargar del 0% al 80% en sólo 30 minutos.

Experiencias Outdoor

Mientras que JAECOO apunta a las personas de espíritu joven, que promueven un estilo de vida outdoor, donde la tecnología juega un rol importante en su aporte a la conectividad, confort y seguridad. En línea con estos pilares, sus vehículos todoterreno buscan ser cada vez más innovadores, eficientes y ecoamigables.

Por lo mismo, la marca busca crear un ecosistema que entregue experiencias y aventuras de vida al aire libre a sus usuarios. Para ello, presentó carpas, cortavientos, bolsas de golf y otros productos que van en línea con los gustos y necesidades de sus usuarios.

Anuncio

El J7 rojo modificado fue otro de los protagonistas del evento. JAECOO mejoró varios detalles del modelo para resaltar su estilo robusto y salvaje, lo que se notó en la rejilla, parachoques delantero, luces de posición lateral, decoraciones de la carrocería y espejos exteriores.

Pero para la marca la experiencia de conducción debe ir de la mano con la electrificación y la inteligencia para fortalecer los productos. Es por ello que JAECOO presentó también la tecnología híbrida PHEV de tercera generación y está impulsando la actualización ecológica de sus modelos para transitar hacia la rebaja constante de las emisiones.

En cuanto a la tecnología inteligente, exhibió el sistema todoterreno ARDIS (All Road Drive Intelligent System), por sus siglas en inglés, que permite a los conductores enfrentarse con confianza a la mayoría de las condiciones de ruta, cumpliendo con los estándares de seguridad de cinco estrellas.

Éste está presente en su nuevo J8, SUV que está centrado en el usuario bajo la filosofía “Todoterreno + Tecnología ecológica”, donde la movilidad sostenible, la alta eficiencia y el rendimiento son clave.

Contará con un motor 2.0 turbo y un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas. Asimismo, estará equipado con una pantalla curva inteligente de 24,6 pulgadas, un sistema de audio SONY, luces ambientales dinámicas de 256 colores y asientos de piel nappa, entre otros elementos.

 

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
  • Novedades Kawasaki (Parte 2): Brute Force 450 4×4 concebido para la diversión y el trabajo
    El diseño cuidadosamente elaborado del ATV 4×4 Brute Force 450 irradia potencia y estilo. Gracias a su equilibrio entre una imagen ligera y agresiva, este modelo encarna la esencia de un vehículo recreativo de tamaño mediano con colores dinámicos, gráficos y faros LED modernos.  Su ubicación elevada permite una mayor visibilidad, mientras que al estar […]
  • Novedades Kawasaki (Parte 1): Nueva KLX 230R pensada para los entusiastas del trail
    Kawasaki Chile, representada por Cidef, presentó esta semana la nueva Kawasaki KLX 230R, una motocicleta diseñada para ofrecer una experiencia todoterreno inigualable, con buenas cualidades en carretera y ciudad.  Este modelo combina la potencia y el rendimiento de una moto de competición con la versatilidad y facilidad de manejo necesarias para los entusiastas del trail. […]
  • Volvo anuncia que sus vehículos contarán con Gemini de Google
    Volvo Cars ha anunciado hoy que amplía su asociación con Google para poder ofrecer con más rapidez las últimas innovaciones de Android Automotive OS a los clientes que tienen modelos Volvo con Google integrado. Entre estas innovaciones se incluye Google Gemini, solución de la que las empresas hicieron una demostración conjunta en un Volvo EX90 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl