Conecta con nosotros

Noticias

OMODA y JAECOO apuestan por experiencias que complementen el estilo de vida de sus clientes

Publicado

en

Las nuevas marcas automotrices OMODA y JAECOO -que llegarán a Chile a comienzos de 2024- buscan posicionarse en segmentos específicos y, para ello, su estrategia apunta a ser “más que automóviles”, entregándoles diversas experiencias a sus usuarios, que complementen su estilo de vida.

Durante la «Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios” en la que participaron ambas marcas, presentaron productos enfocados en los estilos de vida de sus respectivos públicos objetivo. Todo esto como parte del ecosistema que ambas quieren crear.

Omoda apuesta por un estilo de vida sustentable de sus clientes

Para OMODA, la sostenibilidad y la ecología son parte de su filosofía y, en este contexto, realizó una exposición de productos ecoamigables y tecnológicos como bicicletas, drones, cargadores, accesorios digitales inteligentes y otros deportivos para su público LOHAS (acronismo en inglés de “Lifestyles of Health and Sustainability”), personas que intentan llevar un estilo de vida compatible con el desarrollo sostenible, la conciencia ecológica y social.

En la actualidad, existen alrededor de 80 millones de LOHAS en el mundo, según las estimaciones del Natural Marketing Institute (NMI) y, para ellos, OMODA presentó su bicicleta urbana de 21 velocidades creada con el concepto de movilidad de bajas emisiones, junto a su gama eléctrica de modelos y otros productos ecológicos e inteligentes, que están pensados para satisfacer las necesidades de las personas que promueven este estilo de vida, como scooters, skates y ropa ecoamigable.

La marca busca que la conexión con sus usuarios empiece con un vehículo, pero vaya más allá, aportando también con diferentes productos y actividades a su estilo de vida y para eso tomará en cuenta sus opiniones en la toma de decisiones, promoviendo la “cocreación” del ecosistema OMODA.

Anuncio

Es por este motivo que organizaron una bicicleteada en China con representantes de usuarios de más de 30 países en la que también firmaron alianzas con organizaciones dedicadas a la conservación y educación.

El OMODA E5, con su colorido aspecto, fue también uno de los productos estrella de este encuentro con un diseño vanguardista, que busca integrar la tecnología, arte y sostenibilidad en un producto.

Este SUV inteligente 100% eléctrico estará equipado con una batería de 61 kWh, con una potencia de 204 CV y con una aceleración que tarda 7,6 segundos en alcanzar los 100 km/h. Tendrá tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport, una autonomía de hasta 450 km y se podrá cargar del 0% al 80% en sólo 30 minutos.

Experiencias Outdoor

Mientras que JAECOO apunta a las personas de espíritu joven, que promueven un estilo de vida outdoor, donde la tecnología juega un rol importante en su aporte a la conectividad, confort y seguridad. En línea con estos pilares, sus vehículos todoterreno buscan ser cada vez más innovadores, eficientes y ecoamigables.

Por lo mismo, la marca busca crear un ecosistema que entregue experiencias y aventuras de vida al aire libre a sus usuarios. Para ello, presentó carpas, cortavientos, bolsas de golf y otros productos que van en línea con los gustos y necesidades de sus usuarios.

Anuncio

El J7 rojo modificado fue otro de los protagonistas del evento. JAECOO mejoró varios detalles del modelo para resaltar su estilo robusto y salvaje, lo que se notó en la rejilla, parachoques delantero, luces de posición lateral, decoraciones de la carrocería y espejos exteriores.

Pero para la marca la experiencia de conducción debe ir de la mano con la electrificación y la inteligencia para fortalecer los productos. Es por ello que JAECOO presentó también la tecnología híbrida PHEV de tercera generación y está impulsando la actualización ecológica de sus modelos para transitar hacia la rebaja constante de las emisiones.

En cuanto a la tecnología inteligente, exhibió el sistema todoterreno ARDIS (All Road Drive Intelligent System), por sus siglas en inglés, que permite a los conductores enfrentarse con confianza a la mayoría de las condiciones de ruta, cumpliendo con los estándares de seguridad de cinco estrellas.

Éste está presente en su nuevo J8, SUV que está centrado en el usuario bajo la filosofía “Todoterreno + Tecnología ecológica”, donde la movilidad sostenible, la alta eficiencia y el rendimiento son clave.

Contará con un motor 2.0 turbo y un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas. Asimismo, estará equipado con una pantalla curva inteligente de 24,6 pulgadas, un sistema de audio SONY, luces ambientales dinámicas de 256 colores y asientos de piel nappa, entre otros elementos.

 

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Mercedes-Benz lanza sus nuevas eVans en Chile y apuesta por un transporte urbano más limpio
    Mercedes-Benz lanzó en Chile sus nuevas vans eléctricas eVito y eSprinter, enfocadas en el transporte urbano sustentable. Con autonomías de hasta 310 km, tecnología de punta y versiones para carga y pasajeros, estos modelos buscan transformar la logística urbana con cero emisiones.
  • Ventas de nuevos y usados este 2025
    A mitad de año el termómetro del mercado automotor chileno muestra señales mixtas: el 0 km se sacude la modorra pos-pandemia, mientras el usado consolida su regreso al protagonismo. Veamos los números y qué hay detrás de ellos. El pulso al volante Panorama 2025 (enero-julio) Mercado Volumen acumulado 2025 Variación inter-anual Pulso de julio Autos […]
  • Chery mantiene liderazgo en el segmento SUV
    527 unidades vendidas en julio y un acumulado anual de 3.624 vehículos De acuerdo al último informe de ANAC, la marca china mantiene su liderazgo indiscutido gracias a su modelo Tiggo 2, que lleva más de 6 meses liderando las ventas en su segmento. Según el último reporte entregado por la Asociación Nacional Automotriz de […]
  • FIAT 147, Volkswagen Combi y Nissan V16, autos icónicos de los ´90 como se verían hoy según la IA
    Según la IA aplicando los diseños actuales en el 2025 y considerando una gran carga de tecnología así se verían estos 3 connotados modelos de los años 1990. El Fiat 147 de los años 90 cerró una era: mantenía su sencillez mecánica, costos de mantenimiento bajos y una ergonomía espartana, a la vez que ofrecía […]
  • IMSA en Road America: La guía definitiva para entender este espectáculo de velocidad y resistencia
    IMSA disputará su 11ª fecha 2025 este domingo en Road America con 49 autos en 4 categorías. El campeonato mezcla prototipos (GTP y LMP2) con autos GT (GTD Pro y GTD) en carreras de resistencia.
  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl