El potente rendimiento deportivo del Range Rover Sport no pasa desapercibido en el nuevo Range Rover Sport con Stealth Pack, un imponente opcional donde los tonos oscuros cobran protagonismo.
Se ha diseñado cuidando hasta el último detalle para destacar el sobrio exterior: una sofisticada pintura metalizada premium en color oscuro Carpathian Grey con un film protector satinado contrasta con el paquete negro ampliado, que cubre de color Narvik Black Gloss las branquias del capó, las insignias , los estribos laterales y los paragolpes trasero y delantero inferior.
Su robusta presencia deportiva se realza aún más gracias a las llantas de 23″ en color Gloss Black con pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo en contraste en color Narvik Black Gloss.
El exterior incluye una película protectora satinada, que debuta en los paquetes opciones del Range Rover Sport. Esta película, que se coloca directamente en el proceso de producción, no solo ofrece un exquisito acabado satinado moderno, sino que también protege el vehículo, ya que puede retirarse y sustituirse fácilmente si se araña o sufre daños.
El interior, que incorpora asientos moldeados, pantalla interactiva, una consola central minimalista con una única pantalla táctil de 11,4″ y el sistema de sonido envolvente Meridian Surround Sound System, sigue la temática oscura y misteriosa con piel Windsor en colores Ebony o Nube ligera. Ambos colores contrastan con el revestimiento en Natural Black.