En el showroom de BYD en el Mallplaza Los Dominicos, BYD Auto, la marca N°1 en ventas de autos eléctricos a nivel global y en Chile, presentó al tenista Nicolás Jarry como su embajador.
Tras ser finalista en el ATP 1000 de Roma y asegurar su cupo en los Juegos Olímpicos de París 2024, la raqueta número uno del país y actual 20 del ranking mundial conversó con la prensa antes de dejar Chile este lunes, para preparar su participación en Wimbledon y la cita olímpica. Jarry, además, compartió con el público que llegó a la tienda.
BYD cuenta con un portafolio de ocho modelos eléctricos e híbridos enchufables en el país. Estas últimas semanas en Chile, Nicolás Jarry manejó un BYD Seal, sedán deportivo 100% eléctrico que destaca por su autonomía de 520 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos.
“Estamos orgullosos de convertirnos en el auspiciador oficial de “Nico”, el mejor tenista de Chile y que nos representará en los Juegos Olímpicos. Esperamos aportar en su crecimiento profesional y así como él aporta con sus valores a nuestra misión y visión como marca”, dijo Cristián Garcés, Gerente General de BYD.