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Porsche 911 Turbo S: El deportivo más polivalente y potente de la historia
Con 711 caballos de potencia y tecnología híbrida T-Hybrid, el nuevo Turbo S se convierte en el 911 de serie más rápido jamás creado, combinando exclusividad, confort y facilidad de uso diario.

Porsche eleva nuevamente los estándares en el mundo de los deportivos con la presentación del nuevo 911 Turbo S en el IAA Mobility de Múnich. Este modelo se consolida como el 911 de serie más potente de todos los tiempos, gracias a un innovador sistema de propulsión biturbo T-Hybrid que desarrolla 711 CV (523 kW) y un par máximo de 800 Nm. El resultado: una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y un tiempo en Nürburgring 14 segundos más rápido que su predecesor.
El corazón de este deportivo es la tecnología T-Hybrid, que incorpora dos turbocompresores eléctricos de gases de escape y una caja PDK de ocho velocidades con motor eléctrico integrado. Esta solución no solo optimiza la respuesta, sino que también incrementa la eficiencia y la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones.
Con una velocidad máxima de 322 km/h, el nuevo Turbo S supera en 61 CV al modelo anterior y se mantiene como un referente absoluto en dinamismo, sin perder la practicidad que caracteriza al 911.
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A pesar de añadir componentes híbridos, el aumento de peso respecto al modelo previo es de solo 85 kg. En pruebas oficiales supervisadas en otoño de 2024, el nuevo 911 Turbo S completó una vuelta en 7:03,92 minutos, mostrando mayor agilidad, agarre y velocidad en cada tramo del circuito.
La nueva aerodinámica inteligente incluye aletas de refrigeración activas, difusor delantero y alerón trasero extensible, lo que reduce en un 10 % la resistencia aerodinámica. El chasis equipa de serie el sistema Porsche Dynamic Chassis Control (ehPDCC), que mejora la estabilidad y el confort incluso en conducción extrema.
A ello se suma el sistema de frenos PCCB, con discos de hasta 420 mm, y neumáticos traseros de 325 mm, los más anchos instalados en un Turbo S hasta la fecha.
El 911 Turbo S se distingue por elementos exclusivos en color Turbonita, presente en el logo, llantas y acabados interiores. Ofrece una estética más musculosa, escapes de titanio y molduras específicas que lo diferencian del resto de la gama 911. El interior combina materiales premium como carbono y microfibra perforada, además de equipamiento de serie de alto nivel: faros HD Matrix LED, asientos deportivos Plus con 18 posiciones y el paquete Sport Chrono.
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Disponible en Coupé y Cabriolet, el modelo ofrece múltiples opciones de personalización a través de Porsche Exclusive Manufaktur, con más de 100 colores exteriores y detalles únicos como limpiaparabrisas de carbono o llantas Exclusive Design.
El nuevo Porsche 911 Turbo S ya puede pedirse en Europa, con precios desde 312.200 euros en versión Coupé y 328.344 euros en versión Cabriolet. Las primeras entregas están previstas para finales de 2025 e inicios de 2026.
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