Para avanzar en la lucha contra el coronavirus, Geely Auto destinó casi USD 53 millones para promover el desarrollo de «vehículos saludables e inteligentes».
La medida no solo agrega una nueva dimensión a la comprensión de Geely de «seguridad de los pasajeros», sino que también representa una nueva dirección de desarrollo para los automóviles.
El desarrollo de un «automóvil más saludable» difiere de los vehículos médicos especializados en que los productos de Geely están hechos para consumidores comunes. Los automóviles con protección antivirus completa no solo requieren la capacidad de aislar sustancias nocivas en el aire, sino que también necesitan purificar de manera rápida y efectiva el aire de la cabina para los ocupantes.
Las redes globales de ID y diseño de Geely Auto con sede en Europa, EE. UU. Y China se moverán conjuntamente para desarrollar e investigar nuevos materiales ambientalmente sostenibles con propiedades antibacterianas y antivirales que se puedan usar dentro de los sistemas de aire acondicionado y en superficies frecuentemente tocadas, como botones y asas.
Geely Auto hará un uso completo de su sistema y recursos globales de ID y cooperará con instituciones profesionales de investigación médica y científica para establecer equipos de proyectos especiales para trabajar en la nueva investigación.
La trayectoria líder de Geely será llevada a un nuevo nivel con el desarrollo de un «auto más saludable» completo. El movimiento de Geely sienta un nuevo precedente en el desarrollo de tecnologías de seguridad que va más allá del desarrollo de resultados líderes de pruebas de choque y avanza hacia nuevas dimensiones de seguridad para los pasajeros.