Conecta con nosotros

Noticias

Infiniti presentó su nueva generación del sistema de Infotainment «InTouch»

Publicado

en

Infiniti presentó en México, la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch, presente en ciertas versiones de los modelos QX50 y QX80,  sistema que ofrece un menú de cuatro herramientas, que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

  1. Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tránsito en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino:
    • TomTom Navigation:  El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional puedes hacer búsqueda de tus destinos online.
    • Google Destinos: Permite al usuario navegar con la información más actualizada.
    • Premium Traffic: El conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes.  La información se actualiza cada dos minutos, con el fin de apoyar al usuario durante su trayecto.
    • Actualización Mapas: Las actualizaciones de mapas se podrán hacer cuando exista una actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.
  2. Infotainment: La nueva generación de InTouch, en versiones seleccionadas de QX50 y QX80 incluyen CarPlay y Android Auto, aplicaciones que permiten al conductor obtener una experiencia más personalizada mediante el uso y conexión de su propio teléfono celular.
  3. TomTom Clima: Informa al conductor las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.
  4. InTouch Emergencia: Servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de QX50 y QX80 año modelo 2020. En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:
    • Llamada de Emergencia “SOS”:  Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente / conductor en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la semana.
    • Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.

 

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl