Geely Auto lanzó su propio sistema propio de ventas en línea que ofrece a los consumidores la solución completa parada una para ordenar en línea que incluye la modificación de las especificaciones del vehículo, financiación y seguro en línea, así como dar la opción de establecer un servicio a domicilio como una solución sin contacto.
Geely Auto también ha mejorado su sistema de entrega a domicilio sin contacto que busca entregar directamente nuevos vehículos a las casas de los consumidores o al lugar de trabajo en lugar de cobrar en los concesionarios.
El nuevo sistema usa drones en ubicaciones selectas para pasar la llaves del automóvil a los consumidores entregándolas directamente en la puerta o balcón, ampliando la distancia entre el personal y el consumidor y creando un proceso verdaderamente sin contacto.
Desde el lanzamiento de la plataforma en febrero, poco más de 10,000 consumidores han ordenado y pagado vehículos en el centro comercial en línea de Geely y otros 110,000 usuarios han registrado su interés para comprar un vehículo Geely a corto plazo. Todos los pedidos confirmados y los leads confirmados se envían a los distribuidores locales que procesan los pedidos y comienzan el proceso de entrega a domicilio.
El concesionario desinfecta completamente todos los vehículos de Geely Auto, incluso a través de la ionización antes de la entrega, para garantizar que los clientes disfruten de una experiencia de compra segura y saludable.