El medio web coreano bobaedream filtró algunas imágenes acerca de la actualización de media vida a la que fue sometido el exitoso modelo urbano de KIA, Morning, que para el año modelo 2021, al menos para el mercado interno.
Los cambios del Morning (que en otros mercados se conoce como Picanto), se concentran en su frontal, con las luces principales que cambian su distribución interna, sumado a la presencia de una nueva grilla, que se ve más angosta al centro, mientras que los neblineros lucen nuevos embellecedores en negro brillante, además de estar reubicados en la parte inferior del parachoques. De costado, el sitio señala que habrá nuevas alternativas de llantas de aleación.
Por detrás, los cambios se advierten en la presencia de un nuevo parachoques, además de la inclusión de un difusor trasero central con salidas de escape simuladas dobles al centro (para las versiones con look más deportivo, como las GT Line).
El sitio señala, que habrán nuevas tonalidades de colores, mientras que puertas adentro presentará un nuevo sistema de infoentretenimiento, la gama de motores será revisada, junto con incluir variantes MHEV con sistema de 12 volts, destinado a aumentar aún más la economía de combsutible.