«Eléctrico, progresivo, simplemente emocionante» así es cómo el jefe de Opel, Michael Lohscheller, describe la próxima generación del Mokka, el SUV de entrada de la marca alemana.
En un breve video, el CEO muestra los primeros detalles del nuevo Opel Mokka: la nueva cara de la marca, el Vizor con el rayo Opel integrado y el nuevo emblema de Mokka en la parte central del portón trasero. También presenta la primera impresión de la forma escultural del vehículo en una audaz combinación de color negro y verde.
“He sido responsable de Opel en los últimos tres años. Durante este tiempo, hemos dedicado mucho esfuerzo y aún más pasión en el desarrollo del nuevo Mokka. Con la próxima generación de Mokka, prácticamente estamos reinventando Opel. Estoy impaciente por ver a nuestro recién llegado rodando por las calles”, dice el CEO de Opel con entusiasmo.
La próxima generación de Opel Mokka presenta un diseño completamente nuevo basado en la plataforma de energía múltiple del grupo CMP (Plataforma Modular Común) altamente eficiente. Este sistema modular ofrece la máxima flexibilidad en el desarrollo de vehículos.
Esta arquitectura permite el montaje de propulsiones puramente eléctricas a batería o de motores de combustión interna. El cliente decide a su gusto. La producción comienza a finales de año. El nuevo Mokka llegará a los concesionarios Opel en 2021.