Conecta con nosotros

Noticias

Volkswagen Camiones y Buses renueva su imagen corporativa

Publicado

en

A inicios de este mes les informamos acerca del inicio de proceso de renovación de la imagen corporativa de Volkswagen en Chile, sobre el que puedes leer aquí. Obviamente la división de camiones y buses del Grupo alemán tenía que sumarse al proceso de renovación mundial, en el que la filial chilena.

Esta nueva imagen en donde la marca destaca los pilares de comunicación que estarán potenciando – y que ya lo habían venido haciendo- para fortalecer, modernizar y digitalizar su visión del mañana. En el centro de esta reinvención, se encuentran valores core, pensados para el mercado local, y que serán las directrices que conducirán las estrategias en el mediano y largo plazo.

Enfocados, en nuestros clientes; Confianza en cada detalle; Cerca de ti; Motivadores; e Innovadores. Nos llevó un tiempo, pero junto a nuestros equipos encontramos los focos de nuestras estrategias y formas de trabajar. Para nosotros, siempre ha sido importante ser una marca cercana, real y presente, y junto con esta nueva imagen, es que seguiremos poniendo a las personas primero”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

El inicio de esta nueva imagen comenzó con la renovación y modernización de todas las plataformas online de la marca y de toda su red de concesionarios, entregando un layout más liviano, interactivo y que permite una relación 360° con toda la comunicación que la marca tiene con sus clientes, colaboradores y stakeholders.

Por su parte, la renovación de la imagen corporativa de sus locales de ventas y servicio en el país se llevará a cabo de manera paulatina y ordena, proyectando que, para el segundo trimestre de 2021, se contará con el nuevo logo exterior e interior en su red propia y de sus socios estratégicos.

Anuncio

“Claramente estas fechas podrían variar acorde a cómo vaya evolucionando el escenario actual. Estamos muy coordinados con nuestra Casa Matriz, y estamos realizando un gran trabajo con nuestra red para ir cumpliendo nuestros objetivos. Este cambio es un hecho, y estamos motivados en cumplir nuestras metas en el corto plazo”, declaró Torres.

Esta renovación, además, se suma la estrategia de ampliación y fortalecimiento de su red nacional, que en este mismo período, alcanzaría los 15 puntos en las ciudades más relevantes de Chile.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl