La marca coreana prometió que a 2024 tendría nada menos que cuatro modelos eléctricos, y el primero de ellos se acerca cada vez más a ser una realidad, por cuanto liberó dos bocetos de su nuevo modelo eléctrico E100, un crossover que estaría a la venta durante el primer semestre de 2021.
Las imágenes dejan ver el frontal y tres cuartos de la zona delantera/lateral, cdonde se aprecia una clara influencia en sus líneas de la nueva generación del nuevo Korando, pero con una parrilla del radiador y parachoques sin toma de aire alguna (cerrados).
Las imágenes muestra un SUV familiar de tamaño medio versátil, de gran espacio interior y con un nuevo lenguaje de diseño exterior, en el que destaca el uso de nuevos materiales que redundarán en una mayor eficiencia.
La línea exterior desvela unas líneas voluminosas y aerodinámico al mismo tiempo, con un estilo optimizado para la conducción urbana. Para maximizar la eficiencia energética, el automóvil está equipado con un capó fabricado totalmente en aluminio por primera vez en la marca, junto con una parrilla sellada, reduciendo su peso y mejorando el centro de gravedad.
El diseño está inspirado en la naturaleza, especialmente en los animales que se adaptan a su entorno a través de la evolución, como las aletas de tiburón y la forma de las escamas que minimizan la resistencia al viento y al agua, expresando de esta forma una madurez de diseño con un estilo dinámico.