El fabricante asiático Chery, representada en Chile por SK Bergé, se alista para un noticioso 2021 en materia de novedades. Recordemos que esta marca ha presentado importantes renovaciones y mejoras de productos en su mercado de origen como Tiggo 8 Plus (próximo a ser lanzado) y Arrizo 5 Plus. En marzo de 2020, se estrenaba por esos lares la nueva generación del Tiggo 7 Pro.
Este nuevo SUV integra frontal rediseñado en el que sobresale su grilla con efecto diamante resaltado, además de faros delanteros y traseros LED. La marca denomina como cara frontal «Sunshine Galaxy»
Por dentro, el nuevo Tiggo 7 Pro presenta una atmósfera deportiva, lujosa y tecnológica, sumado a la presencia de materiales de primer nivel.
El nuevo SUV fue diseñado bajo el concepto de «menos olor y emisión». Está equipado con la última filtración de aire antibacteriano «N95 medical» de China bajo un estricto control sobre el olor y el COV de materiales, piezas, sistemas y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más ecológico y limpio y mantenerlo saludable.
En términos de potencia, la nueva generación de Tiggo 7 Pro porta un motor ACTECO de 1.5 litros turboalimentado, que entrega 154 Hp de potencia y 230 Nm de par, disponibles a contar de las 1.250 vueltas.
“El nuevo Chery Tiggo 7 PRO tiene múltiples características que lo hacen un vehículo notable, como por ejemplo su tecnología, gran espacio interior, su diseño, el que ya es característico de todos nuestros modelos dotados de un ADN propio, y, por su puesto, su comodidad y seguridad” señala Hugo Castro, gerente general de Chery.