Conecta con nosotros

Noticias

Exeed ha comercializado en Chile 1.245 unidades en poco más de un año y anuncia su plan de productos para 2024

Publicado

en

Exeed realizó ayer, un distendido almuerzo con los medios especializados, donde anunció que durante 2023 comercializó 723 unidades en suelo nacional, sumando en total más de 1.245 unidades desde su lanzamiento a fines del 2022.

Esto representa un hito para una marca nueva, enfocada en el segmento premium y que únicamente comercializa 3 modelos, en sus más de 20 sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, buscando una mejora continua en plan de desarrollo para entregar el mejor estándar de calidad a sus clientes.

El objetivo para 2024 es superar esa cifra, para lo cual se planean tres lanzamientos, dentro de los cuales se cuenta la llegada de su primer sedán 100% eléctrico con la línea Exlantix, el arribo de su nuevo SUV RX y el restyling de su buque insignia VX.

El primer modelo eléctrico anunciado con un diseño impactante que atraerá todas las miradas será el Exlantix ES que cuenta con tecnologías de vanguardia. Una autonomía de hasta 700 kms, prestaciones de alta gama como un 50% menos de tiempo de recarga de batería, suspensión de aire y una aceleración de 0 a 100 kms en 3,5 segundos aproximadamente.

El segundo modelo es el RX, un SUV de tamaño medio, que cuenta con capacidad para 5 pasajeros, motor 2.0 T con más de 250 HP. Sorprende además con una suspensión electromagnética clara señal de un modelo de alta gama, 7 modos de conducción, 24 ADAS y 8 airbags, se convertirá en un claro referente de seguridad en su categoría.

Mientras que la actualización para el SUV grande VX comprenderá un rediseño facelift exterior. En su interior, el salto será simplemente notable, con la renovación total del diseño, donde equipa tres pantallas, 26 ADAS y 10 airbags y un sistema de audio de 23 parlantes que elevará la vara en el segmento premium.

La marca oriental además continuó expandiendo  su “Exeed Club”, club de beneficios exclusivo para todos sus clientes, donde está enfocado en ofrecer las mejores alianzas con grandes marcas destacadas en salud y belleza, gastronomía, turismo, home, entre otros. 

La marca participo de manera activa durante el 2023 con diversas alianzas en el deporte de elite como “El Auto Oficial” de la Federación de Golf y de Club Ski La Parva, Además de una destacada participación con el Team de Polo presentes en el torneo Handicap del Club de Polo y Equitación San Cristobal.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
  • Marcas Chinas en el Mercado Chileno y Latinoamericano – Análisis 2025
    Las marcas chinas consolidan su presencia en América Latina, con especial énfasis en Chile, donde concentran cerca de un tercio del mercado de vehículos livianos. Este informe analiza la evolución de dicha participación. 1. Evolución de la cuota china en Chile Después del pico de 33,5 % registrado en 2022, la participación de las marcas chinas […]
  • Nuevo Kia Sportage 2025 en Chile: facelift con personalidad y argumentos para seguir en la cima
    El SUV compacto más emblemático de Kia vuelve a la carga con una actualización de media vida que ya está disponible en la red de concesionarios nacionales. El renovado Sportage 2025 arranca en $ 24,99 millones (versión LX 2.0 MT) y escala hasta $ 39,99 millones para el tope de gama X-Line 2.0 Diésel AWD, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl