Este año, Discovery celebra 35 años de versatilidad e innovación con una nueva edición especial del lujoso SUV de siete plazas a tamaño completo.
Discovery continúa siendo un excepcional SUV familiar líder en versatilidad y prestaciones desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1989.
Con la nueva edición limitada 35th Anniversary Edition se conmemora esta señalada fecha, mientras que el nuevo motor diésel Mild-hybrid, que aúna potencia y eficiencia, está disponible por primera vez para los modelos Discovery. Esta gema del rendimiento y la aceleración se incorpora a la gama de motores de gasolina y diésel, que incluyen todos la vanguardista tecnología eléctrica Mild-hybrid (MHEV) de 48V.
El nuevo Discovery D350 está equipado con un motor diésel Ingenium 3.0 de seis cilindros y 350 CV, lo que supone un incremento de 50 CV con respecto al anterior D300. El par motor también ha aumentado 50 Nm hasta los 700 Nm para conseguir que el D350 pase de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos (0,6 segundos más rápido que el D300).
Su eficiente tecnología Mild-hybrid recupera y almacena la energía que se genera en la deceleración y la redistribuye para ayudar al motor a acelerar.
Detalles de la edición aniversario
La exclusiva nueva edición especial 35th Anniversary Edition rinde homenaje a los fabulosos 35 años de aventura e innovación de Discovery. Se identifica claramente por la inscripción ‘XXXV’ en la insignia y los estribos*, que pone de manifiesto la increíble trayectoria del Discovery desde su lanzamiento en 1989.
La 35th Anniversary Edition se inspira en la Metropolitan Edition e incluye detalles en color Bright Atlas en la parrilla y las letras Discovery, que se complementan con inserciones en el paragolpes inferior en color Hakuba Silver, llantas de aleación de 22 pulgadas con pulido a espejo con detalles en color Gloss Grey, pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo panorámico deslizante.
Entre las características que contribuyen a su confort y comodidad se incluyen: Head-Up Display, volante calefactado, carga inalámbrica de dispositivos, compartimento delantero refrigerante y climatizador configurable para cuatro zonas. El habitáculo se ha mejorado con los detalles del ribete en color Titanium Mesh, así como tapicería en colores Light Oyster y Ebony con revestimiento en piel Windsor.
Esta edición conmemorativa estrictamente limitada completa la gama compuesta también por los modelos S, HSE, HSE Dynamic y Metropolitan Edition.