Si usted pensaba que el Tiida, Versa o el entrañable V16/Sentra eran sus alternativas, les contamos que por primera vez en sus catorce años de historia, el SUV mediano X-Trail se alzó como el integrante de la vasta gama de modelos de la marca nipona, más vendido a nivel global durante 2015, con nada menos que 714.960 unidades vendidas en los mercados donde Nissan tiene presencia.
Su volumen de ventas anotó durante el pasado ejercicio, un aumento del 45,2% respecto del año anterior, lo que se vio reflejado en 222.585 ejemplares más que en 2014.
«Estamos muy contentos con la respuesta y extraordinario recibimiento de los clientes en México hacia la renovada Nissan X-trail. Sabemos que es un modelo icónico para la marca y la aceptación que ha tenido se ve reflejada en el excelente desempeño en ventas desde su lanzamiento en 2014», comentó Mayra González, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México.
La popularidad de Nissan X-Trail en el mundo, ha llevado a la marca automotriz a lanzar al mercado ediciones especiales de este modelo. Nissan X-Trail ARMOR, la más reciente de ellas, posee un diseño único que incluye molduras en parrilla, parachoques delantero y estribos laterales que otorgan una imagen mucho más imponente, la cual resalta la personalidad del conductor. Esta edición especial, limitada a 500 unidades en México, estará a la venta en dos colores exteriores: rojo y blanco.
Asimismo, Nissan presentaAuto Show de Ginebra una versión especial denominada X-Trail Premium Concept, obra de Nissan Global Design Center en Japón. Este concepto porta un color blanco mate para la carrocería, mientras que el cofre y techo cuentan con una fibra de carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada con una imagen de robustez y ligereza.