Entre enero y abril de 2016, las ventas de Audi en Chile, anotaron un aumento del 6%, respecto del mismo año anterior. El incremento se explica por el fuerte aumento de las ventas del nuevo Audi A4, modelo que registró un alza del 163%, a lo que se agregan las 61 unidades adicionales, respecto del mismo ejercicio, del nuevo SUV de lujo Q7.
Vale destacar que Audi AG también tuvo grandes resultados en abril, cerrando el mes con un crecimiento de un 7,5%, con la comercialización de más de 164 mil unidades a nivel mundial. En cuanto al acumulado del año, es primera vez en la historia de la compañía que más de 600 mil personas eligen Audi durante los primeros cuatro meses del año.
A ello, se suman los excelentes resultados que ha tenido el SUV Q7, que lleva un total acumulado de 8.400 unidades comercializadas, lo que generó un alza de un 67,5%; mientras que el nuevo A4 ya cuenta con un aumento de un 34,7%, previo a su lanzamiento en China.
“Las ventas de nuestra marca han estado en línea con nuestros objetivos, creciendo por sobre las otras marcas alemanas que compiten en el segmento Premium, hecho que responde a una renovada y tecnológica gama de modelos que han logrado entrar con fuerza en cada uno de sus segmentos”, afirmó Daniel Rojas, gerente de Audi Chile.