La directora de la marca de los dos chevrones, Linda Jackson, fue reconocida por la prestigiosa revista especializada británica Autocar, como la mujer más influyente dentro de la industria automotriz, de entre un centenar de féminas. Lo anterior obedece a la idea de Autocar de poner en valor el rol de ellas en el mundo automotor y reconocer su trayectoria.
En el caso particular de Jackson, se reconoció su calidad de liderazgo, que ha permitido a Citroën desarrollar su espíritu de audacia, innovación y posicionamiento, que se refleja en el lema de la compañía: «Be different, feel good» (Sé diferente, vive bien).
El jurado también resaltó la visión de futuro que la alta ejecutiva tiene de la firma, entendiendo el plan de productos que la firma se apresta a lanzar.
Dueña de un MBA otorgado por la Universidad de Warwick, en Gran Bretaña, Jackson dio sus primeros pasos en la industria del automóvil en MG Rover, donde fue directora por espacio de tres años. A Citroën llegó en 2005 como directora de finanzas, hasta que cinco años más tarde fue ascendida a directora general de la marca en UK e Irlanda. Desde el 1 de junio de 2014 ejerce el máximo cargo del fabricante galo