Estamos finalizando el mes de la mujer, donde JAC aprovecho la oportunidad de «regalonear» a cinco afortunadas féminas, las que pudieron conocer más en detalle el recientemente renovado JAC S5 Turbo.
Las cinco «elegidas» corresponden a mujeres destacadas dentro del «quehacer» nacional: Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de anime; y Allison Carrasco, estudiante y ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales, las que vivieron un día muy especial.
Cada una de ellas fue retirada desde su casa o lugar de trabajo por un flamante JAC S5 Turbo, los que tenían la particularidad de ir manejados por bien parecidos modelos, los que las acompañaron en una prueba de manejo, donde apreciaron la comodidad y capacidades de este renovado SUV oriental.
Las participantes fueron agasajadas con SPA, masajes y regalos, además de compartir preferencias y opiniones que tienen a la hora de decidirse por un auto.
Algunos pareceres de las participantes
“Es un auto que tiene un diseño súper atractivo. Siento que está acorde con lo que me gusta estéticamente de un auto; además, es muy cómodo y fácil de manejar, porque también cuenta con equipamiento que ayuda en esta tarea y hace sentir muy segura cuando uno va conduciendo”, expresó Angélica Figueroa, una de las participantes.
Al finalizar la jornada, una de las participantes, Lilian comentó: «es un modelo que incorpora elementos tecnológicos a la par con cualquiera de las marcas más convencionales. Tiene un look increíble, es espacioso e incorpora las especificaciones que a mí me interesan como cámara de retroceso, llantas, techo de vidrio o sunroof, junto con ir a la par con mi personalidad en cuanto a diseño”, señaló.
Sin duda, para JAC será el primero de muchos más eventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.
“Para nosotros es muy importante acercar nuestra marca a las mujeres, no sólo para ofrecer un producto, sino para conocer sus intereses y poder ir adaptándonos de mejor manera a lo que buscan. El público femenino es exigente y en JAC contamos con un portafolio que permite satisfacer sus necesidades, pero también nos interesa ser una marca cercana y que apuesta por ellas”, argumentó Macarena Valenzuela, marketing manager de JAC Chile.