KIA Chile, a raíz del lanzamiento de la nueva generación de su citycar Morning, está realizando una original campaña en Twitter signada como #SúbeteAEste, donde la firma le propusó al ex número uno del tenis mundial, Marcelo «Chino» Ríos, que en su búsqueda de un nuevo auto, pusiese a prueba las prestaciones de este exitoso modelo.
El destacado deportista, haciendo gala de la particular personalidad que tiene, respondió inmediatamente por Twitter, aceptando no sólo que le llevasen el All New Morning a su casa, sino que además aprovechó de pedir un Sportage.
Lo que seguramente para él fue una broma, se convirtió en una gran sorpresa entre los seguidores de la marca y el tenista, ya que KIA Chile efectivamente llegó a la casa del Chino con los dos modelos.
Fue tanto el revuelo que causó, lo que comenzó como una humorada de KIA Chile a través de Twitter, que el Chino se sumó a la #ActitudKia y, junto a la marca, escucharon lo que la mayoría de los seguidores pedían y decidieron sortear el completamente nuevo Kia Morning entre los usuarios que suban a sus RRSS, hasta el miércoles 26 de abril, la foto del Chino con el auto junto al hashtag #SúbeteAEste.