Conecta con nosotros

Noticias

El destacado deportista Pablo Quintanilla es el nuevo rostro de Mahindra en Chile

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana, en las oficinas centrales de Automotores Fortaleza S.A. , Mahindra, que aterrizó en Chile en 2007, presentó a los medios especializados a su nuevo embajador de marca:  el destacado deportista nacional Pablo “Quintafondo” Quintanilla, el cual desde ahora será rostro oficial de Mahindra en nuestro país.

De esta forma, el fabricante indio une su camino con un deportista que encarna 100% las principales bondades de la marca: capacidad, fortaleza y una trayectoria que lo avala y sobre todo, resistente a las pruebas más difíciles, que es lo que Pablo Quintanilla ha demostrado durante toda su carrera profesional.

“La verdad es que cuando comenzamos la búsqueda de algún deportista para poder unir a nuestra marca, no fue para nada difícil llegar a Pablo Quintanilla. Es un hombre que no se rinde ante nada, que supera la adversidad y ante todo un raidista de un gran nivel que es capaz de enfrentar cualquier tipo de caminos, que es justamente lo que transmite y entrega Mahindra con sus potentes vehículos. Por eso estamos muy felices ante esta combinación perfecta que ha nacido entre Pablo y Mahindra”, comentó el gerente general de Automotores Fortaleza S.A., Cristóbal Lessmann.

De esta forma, desde ahora en adelante, Pablo “Quintafondo” Quintanilla, se trasladará y cargará sus motocicletas en los diferentes lugares de entrenamiento, a bordo de una robusta camioneta Mahindra Pik Up doble cabina, la cual equipa un eficiente motor Turbo Diésel de 2.2 litros, tracción dual 4×4, sistema LSD (diferencial de deslizamiento limitado) y tiene una capacidad de carga de 1.030 kg, para que Quintanilla se pueda desplazar con total libertad por los duros caminos que recorre.

“Me tiene muy motivado esta nueva alianza que estamos generando con Mahindra, estoy seguro de que será una relación muy positiva para ambos. Estoy muy feliz de ser parte de Mahindra, porque siento que compartimos el mismo ADN, además de ser una marca que refleja perfectamente el espíritu del rally cross country. Así que estoy muy contento de que a partir de ahora la Mahindra Pik Up sea mi nueva compañera de ruta”, afirmó Pablo Quintanilla.

Anuncio
Jeep Compass

Sobre su nueva Mahindra Pik Up, el bicampeón mundial destacó que “es una camioneta resistente, hecha para el rigor. Cuenta con un motor potente y me permite llevar hasta tres motos en el pickup, y es justo lo que necesito para seguir adelante con mi carrera”.

El próximo desafío del nuevo embajador de Mahindra será el rally de Abu Dhabi, el que se disputará entre el 24 y el 29 de marzo, y en el que comenzará su camino hacia el tricampeonato.

La conferencia de prensa sirvió además para consultar a sus ejecutivos acerca de los resultados obtenidos durante el ejercicio recién pasado, durante el cual lograron colocar 3.500 unidades, considerando que están presentes con tres modelos: Pik up en cabina simple y doble, además de los SUV Scorpio y XUV500. Para el año en curso esperan incorporar dos nuevos modelos, esperando totalizar del orden de las 4.000 a 4.500 unidades vendidas.

Fotos: Raúl Farías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»85147,85146,85145,85144,85143,85142,85141,85140,85139,85138,85137,85136,85135,85134,85133″][/vc_column][/vc_row]

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl