Aunque su revelación oficial está prevista para la próxima edición del Salón de Ginebra, se filtraron las primeras imágenes de la totalmente nueva generación del Peugeot 208, incluyendo una que habla de una variante 100% eléctrica, que está recargando baterías en plena calle.
A juzgar por las fotografías, esta segunda generación del compacto 208, nos habla de una estética que va en total sintonía con lo ya visto en modelos como 3008, 5008 y próximamente en Chile el nuevo 508, con un frontal en el que resaltan sus llamativos ópticos con luces diurnas que se asemenjan a garras, un capó robusto con dos marcadas nervaduras y que lleva el monograma del modelo al centro, además de una llamativa máscara tipo panal de abeja de grandes dimensiones.
Visto de costado, tiene un aire al 308 actual en la forma de las puertas, mientras que es nuevo los pasos de ruedas negros, lo que puede obedecer a una versión específica.
Su parte posterior, exhibe un estilo mucho más deportivo, que va en el estilo de lo visto en los nuevos integrantes de la gama SUV de la marca del León, con nuevas luces con la firma luminosa característica, además de un listón central en negro brillante y el monograma Peugeot cromado al centro.
Por dentro, las imágenes dan cuenta de un interior aún más refinado y tecnológico con un nuevo volante achatado en su zona inferior y superior, un cuadro de instrumentos totalmente digital, sumado a la presencia de una pantalla generosa en dimensiones. Habrá que esperar la información oficial para conocer más detalles.