Volvo Cars Chile en el marco del mes de la mujer, desarrolló una serie de acciones con la finalidad de homenajearlas. Conscientes del valor del género femenino en la sociedad y el importante rol que desempeñan en el mundo laboral, la industria automotriz y la vida de las personas, la marca sueca empezará una camapaña en redes sociales, a contar del próximo viernes 8 de marzo.
“Estamos trabajando en distintas iniciativas para transmitir el valor que Volvo Cars reconoce en las mujeres”, dijo Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile. “Con esta campaña, queremos invitar a todas las mujeres a seguir marcando el camino de las próximas generaciones, enfrentando el mundo con una inspiración diferente”, finalizó.
Dentro de la acttividades que contempla la iniciativa, la destacada periodista María Elena Dressel liderará el «Challenge» Mujeres que inspiran, él que comenzó a ser masificado en Instagram desde el pasado viernes 1 de marzo, él que busca que la mayor cantidad de usuarios suban un breve video reconociendo a mujeres que han servido de inspiración en sus vidas. A través del hashtag #VolvoWoman y la mención a la cuenta oficial de Volvo (@volvocarcl), la marca busca resaltar diversos testimonios para lograr un fenómeno inédito en redes sociales.
En el curso de los próximos días, se esperan nuevas intervenciones de Volvo Cars Chile en las distintas plataformas digitales.